APARATOS ORTOPÉDICOS

espacio

Son dispositivos de soporte para el cuerpo que pueden ser pre-fabricados o fabricados a la medida para las extremidades superiores, inferiores y columna.  El objetivo principal de los aparatos es el de dar apoyo, sustituir funciones perdidas o bien favorecer o ayudar a la movilidad del cuerpo.  Contamos con una variedad de modelos  pre-fabricados (ortopedia blanda) y fabricamos sobre medida ortesis para manos, brazos, piernas y pies.

El estudio baropodométrico

El Baropodómetro Electrónico es un equipo compuesto por una plataforma con sensores digitalizados que analizan la distribución de las cargas y presiones de los pies de forma estática y durante el ciclo de la marcha, a través del análisis del apoyo plantar.

kgkhk

Es la tecnología más avanzada para el estudio del pie y la marcha, ya que se pueden determinar las alteraciones de la funcionalidad articular y biomecánica del pie y al mismo tiempo las repercusiones de dichas alteraciones en la postura y el equilibrio.

 

 

Diseño y fabricación de aparatos ortopédicos

  • Evaluación de las necesidades específicas del paciente.
  • Toma de medidas y molde
  • Fabricación del aparato ortopédico
  • En la entrega del Aparato Ortopédico nos aseguramos que logre los objetivos planteados, no genere ninguna molestia y sea fácil de colocar.
  • Finalmente daremos instrucciones en el cuidado y mantenimiento del Aparato ortopédico y programaremos una revisión para asegurar que todo esté funcionando correctamente.

Plantillas Ortopédicas

logo-piedica

En los centros de alta tecnología Piedica, nos especializamos en conocer el ciclo de marcha de cada uno de nuestros pacientes para determinar, si es la correcta o existe un mal funcionamiento que lo llevará a padecer dolor de pies, tobillos, rodillas, cadera y espalda. 

Nuestra evaluación personalizada la realizamos a través de una plataforma de sensores de alta precisión, revisando el comportamiento del pie tanto estático como en movimiento, descubriendo el origen del problema. 

Atendemos cualquier problema y en cualquier edad: niños, adultos, deportistas, diabéticos, personas de la tercera edad.

 Un dolor constante de pies o espalda es señal de mal funcionamiento de la marcha o postura.

 

 

 

Venta de aparatos ortopédicos pre-fabricados (Ortopedia Blanda)

           + Fajas ortopédicas

           + Collarines

           + Muñequeras

           + Rodilleras

           + Tobilleras, etc.