HISTORIA

Los fundadores de PosturalMente, son egresados de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación “Adele Ann Yglesias” del Hospital ABC. Concluyeron sus estudios de licenciatura en 1990, y cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la Fisioterapia y Rehabilitación.

 

Iniciaron su desarrollo profesional en el Hospital ABC y en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía. Se desempeñaron posteriormente como fisioterapeutas del Hospital Médica Sur. Realizaron estudios de certificación y postgrado en el extranjero, en el área de aparatos ortopédicos, en la Universidad de Northwestern en Chicago Illinois, y de psicomotricidad en OIPR (Organización Internacional de Psicomotricidad y de Relajación, en Paris, Francia. Formaron parte de Grupo de Neurociencias Clínica e Investigación de Medica Sur y a partir del 2004 se encuentran establecidos en su ubicación actual anteriormente bajo el nombre de EDIN, Neurorehabilitación.

 

Durante su vida profesional han obtenido distintas certificaciones y programas de posgrado en busca de desarrollar competencias que permitan ofrecer un mejor servicio a sus pacientes en las áreas de:
Neurorehabliacion, Neurodesarrollo para niños y adultos (Método Bobath), Facilitación Neuromuscular Propioceptiva, Psicomotricidad, Cadenas Musculares GDS, Ortesis, Neurociencias Cognitivas y de la conducta humana.